Despertando el Alma

Una guía para la vida mística & medicina energética

Palabras crean mundos

Últimos blogs

¿Cómo llega uno a vivir la vida con serenidad y alegría? La sanadora de medicina energética Beatriz Orive ofrece esperanza y sanación en tiempos difíciles.

Leer el Libro

Creciendo en Guatemala donde más del 60% de los descendientes Mayas viven en aldeas pequeñas y pintorescas, Beatriz Orive descubrió su base Espiritual y Social. Sus padres admiraban a los Mayas y su legado, y motivaron a sus hijos a profundizar en el conocimiento de la historia y cultura de su país. Viajando a menudo a las aldeas encantadas del altiplano, tuvieron la oportunidad de presenciar las costumbres actuales y las ceremonias antiguas

En Regresando a la Sabiduría Ancestral, Beatriz Orive comparte su propio camino con increíble claridad, candor y buen humor. Nos convertimos en testigos de su caminar espiritual y del desarrollo de su Chamán interior.

Beatriz viajó a los Estados Unidos para su educación universitaria y de post-grado, y luego tuvo bastante éxito como Ejecutiva Corporativa en empresas multinacionales. Pero cuanto más buscaba llenar ese vacío interior, más perdía el interés por los triunfos y reconocimientos externos. Esta es la increíble historia de una mujer que desafió muchos de los arquetipos culturales de Latinoamérica, siendo promovida rápidamente en el ámbito de negocios globales, para luego dejarlo todo por su misión de ayudar a la gente a despertarse a su verdad y a saber alcanzar esa paz interior.